Mi Ángel, Mi Maestro, Mi Amigo… Miguel Dmtz

Ya son cinco años desde que nos topamos por primera vez, cinco años en los que he vivido contigo cosas tan únicas, tan singulares y antes jamás vividas; todas ellas nos han llevado al contacto con la naturaleza o más bien la naturaleza nos ha compartido y nos ha hecho ir a ella.

En este acompañamiento has sabido Ser un gran amigo, maestro, confidente, un gran cómplice, un hermano para mí, mi ángel guardián en este plano terrenal.

Me has llevado a mis límites de una manera tan sutil y me has hecho romperlos y descubrir en mí  que puedo dar más de lo que creía o de lo que pensaba que podía dar.

Agradezco que amorosamente me indiques mis errores y que seas claro conmigo.

Deseo que sigas trascendiendo en todo tu Ser y agradezco al Universo por hacerme coincidir contigo

Con todo mi cariño, admiración y respeto.


Comentarios

  1. Qué maravilla, a decir verdad me dejas de momento sin palabras y lo digo porque el leer lo que significa nuestra vivencias me sorprende que algo tan natural para mi lograra impactar de manera positiva y me da muchísimo gusto saberlo.

    Porque eso significa que puedo trasmitir cosas positivas y eso me ayuda a sentirme útil, además de que tú sabes que aprecio mucho nuestra amistad. Te agradezco el tiempo que has dedicado a vencerte a ti misma, y siempre es un gusto estar ahí junto a ti y ver como lo logras.

    Por cierto el efecto que sientes tú también lo siento, es decir que me has ayudado a ver las cosas desde diferente ángulo y enfrentarlas. De corazón te lo agradezco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares