El Chico CK

¿Te ha pasado alguna noche donde sueñas algo tan maravilloso que no quisieras despertar? Así literalmente me pasa, no quisiera despertar sin embargo tengo que hacerlo y para no olvidar he querido plasmarlo por si en algún momento de la vida mi mente me traiciona y olvido mis recuerdos, esos que no quisiera jamás olvidar pero en algún rincón de mi mente sabré que si vuelvo aquí tendré la oportunidad de recordar a través de este texto.

Así lo visualizo en mi mente, como un sueño que recuerdo de esos que te causan emoción al acordarte y sientes esa sensación extraña en el estómago, me veo como si estuviera entre neblina pero se que soy yo la que está ahí, viviendo cosas que solo suceden en los sueños, que soy feliz y plena y que estoy viviendo cosas que jamás pensaría que me sucederían a mi, quizás por la misma falta de confianza en una misma, las experiencias pasadas y las miles de cosas que podrían hacerte perder la confianza pero que en este sueño no caben, aquí todo es felicidad, asombro, entrega, ilusión, pasión y deliro. Así lo recuerdo ahora y así lo quiero recordar, no se cuentas vidas más...


Comentarios

Entradas populares