¡Sin fe, solo puede haber caos! / Without faith, there can only be chaos!

¡Sin fe, solo puede haber caos!



¡En la actualidad el mundo es un gran caos! Aquellos que hayan visto la película de Batman: The Dark Knight podemos percibir el pánico psicológico que muestra el personaje del ya fallecido Heath Ledger “The Joker” o “El Wason”y no solo lo hace en la cinematografía, sino que traspasa la frontera de la pantalla hacia el mundo entero.
El Wason representa el caos en el mundo, este mundo en donde ya no hay lealtad, ni justicia, ni siquiera habrá interés por el poder económico, porque solo el propósito es acabar con la misma humanidad.
Realmente suena bastante escalofriante y lo que estamos viviendo no es ciencia ficción, todo se ha generado porque los humanos nos hemos incluido en una gran burbuja donde lo que importa es lo que yo quiera, lo que yo necesite, lo que yo desee, lo que yo… etc. etc. etc.
A qué viene tanta reflexión…
Es un punto de vista muy personal y todavía estas a punto de renunciar a la lectura si también se te hace muy egoísta que muestre una parte de mi pensamiento y de mi sentir, con la única finalidad de mostrar que mis adversidades, dificultades y tristezas son lo que me han hecho crecer y confiar en mí.
¿Seguro que quieres seguir leyendo?
Bueno si ya comenzaste esta línea, es porque has decidido en proseguir con la complicidad…
La personalidad que se desenvuelve en mi ser es muy soñadora e incluso hasta podría decirse que en algunas ocasiones utópica, de transparencia absoluta y sórdida sinceridad.
Hace algún tiempo me reencontré con una persona de la cual tuve una gran ilusión, confiada en la manera de ser que poseo, me aventuré a no callar mis sentimientos, puesto que la palabra “hubiera” no existe en mi vocabulario; no fue de lo más exitoso sin embargo persistí durante dos años, pero el tiempo, la distancia y su desinterés por mi persona no fueron mis grandes aliados; absorta por el resultado frustrante, me perdí, ¡sí! me perdí buscándome en la neblina de la inseguridad, de las interrogantes, de los sinsabores de la vida y la amargura.
Es hasta el día de hoy que puedo decir que me he liberado de esas cadenas, porque me he reencontrado y sé que el problema no está en mí, que tampoco quizás esté en él, sino en su historia de vida y los infortunios en los que se ha dejado sumergir, aún sigue allí, no puedo afirmar que sean obstáculos etéreos, sin embargo todo tiene un principio y un final, pero él aún no ha querido concluir con los lacerantes recuerdos. Hubo varias ocasiones en que compartí mis sueños y anhelos con él, pero pude percibir que lo tomaba como presunción mía, ¡jamás fue mi intención! Y que si repetía concienzudamente mis sueños, es porque quería ratificar el cumplimiento de mis metas, si ya sé que es un defecto, alguien que siempre se ha exigido lo mejor de lo mejor. De esto he aprendido que debo de callar un poco más y actuar mayormente, por ello tenemos dos oídos para escuchar más y una sola boca para hablar menos. …
Es necesario perderse, pero saberte que volverás a encontrarte y que quizás retornarás a extraviarte y reencontrarse de nuevo, porque eso es vivir. ¿De qué sirve haber tropezado sino se aprende nada?
Todo esto confluye en la falta de fe y quiero dejar muy claro que no lo estoy manejando desde la cuestión religiosa. En mi visión muy personal, la fe es algo en lo que creo y porque lo creo lo acepto y porque lo acepto comulgo en ello.
Pero puedo decirte que si he podido salir adelante y superado mis dificultades en la vida, es porque mi fe si está fundamentada en Dios, en Jesucristo, en mí y en mi familia. Esto es lo que he aprendido durante la vida y que he querido comunicártelo.
¿Y tú en qué o en quién(es) tienes Fe?...

Without faith, there can only be chaos!
Today the world is a big mess! Those who have seen the film Batman: The Dark Knight can perceive the psychological panic that shows the character of the late Heath Ledger "The Joker" or "The Wason" not only does the film industry, it crosses the border the display to the world.The Wason represents chaos in the world, this world where there is no loyalty, no justice, will not even be interest in economic power, because only purpose is to destroy humanity itself.Really sounds pretty creepy and what we are experiencing is not science fiction, everything has been generated because humans have included us in a big bubble where what matters is what I want, what I need, what I want, what I ... etc. etc. etc.Why so thought ...It is a very personal point of view and still are about to give up reading whether it also makes you very selfish showing some of my thoughts and my feelings, for the sole purpose of showing that my adversities, difficulties and sorrows are what has made me grow and trust me.Are you sure you want to continue reading?Well if you already started this line, it is because you decided to continue with the complicity ...The personality that develops in my being is very dreamy and even arguably sometimes utopian, absolute transparency and sincerity sordid.Some time ago I met again with a person from whom I had great hope, confident in the way of being that I own, I ventured to not shut my feelings, since the word "would" does not exist in my vocabulary; was not the most successful yet persisted for two years, but time, distance and his disinterest in me was not my greatest allies; absorbed by the frustrating result, I lost myself, yes! I got lost looking for me in the fog of uncertainty, of the questions, the troubles of life and bitterness.It is to this day I can say I am free of those chains, because I have been reunited and I know the problem is not with me, nor perhaps is in itself, but in its life history and misfortunes in which is no longer dip, still there, I can not claim to be ethereal obstacles, however everything has a beginning and an end, but he still wanted to conclude with searing memories. There were several times when I shared my dreams and aspirations with him, but I could see that I took it as my presumption was never my intention! And if repeated conscientiously my dreams, because I wanted to ratify the fulfillment of my goals if I know it's a defect, someone who has always demanded the best of the best. From this I learned that I must shut up a little more and act mostly why we have two ears to listen more and one less mouth to speak. ...You need to miss, but knowing you you'll come back to find you and perhaps retornarás to astray and reconnect again, because that's living. What good have stumbled but learn anything?All this comes together in disbelief and I want to make clear that I'm not driving from the religious question. In my personal view, faith is something in what I believe and why you believe it accept and take communion because I accept that.But I can tell you that if I could succeed and overcome my difficulties in life, whether it's because my faith is grounded in God, in Jesus Christ in me and my family. This is what I've learned in life and that I've wanted to communicate it.And you what or whom (s) you have faith? ...

Comentarios

Entradas populares