Sabe como eres.../As you know ...


 

Sabe como eres...

Son muchas las personas con las que me he topado en la vida, pero muy pocas las que han dejado muy impregnada su esencia en mi ser, por el simple hecho de mostrarse tal y como son, además porque su persona irradia mucha luz, tanta que ha iluminado a más de una persona y que a su vez también necesita y desea de ella. Lo que ha hecho grandes a éstas personas, han sido quizás más las dificultades que los éxitos, puesto que de eso se aprende mucho más; es entonces que puedo decir que si ahora obtienen grandes cosas es precisamente porque saben el valor y el trabajo que les ha costado para llegar hasta donde se encuentran ahora.
Agradezco a la vida por hacerme coincidir de alguna manera con estas personalidades, pero sobre todo agradezco a cada una de ellas que me hayan dejado estar o seguir estando a su lado. Gracias por recordarme que hay que vivir la vida, el día, minuto a minuto con pasión, gracias por recordarme que es más importante hacer las cosas con la cabeza y el corazón y gracias por recordarme que si pienso como vivo, terminaré viviendo como pienso. ¡A esto se le llama congruencia de vida!
Gracias 

Many people with whom I have encountered in life, but very few have made it permeated its essence in my being, by simply displayed as they are, also because his person radiates bright, so that He has enlightened more than one person and that in turn also need and want it. What has made these people great to have been perhaps more difficulties than successes, since that is learned much more; then I can say is that if now get great things is precisely because they know the value and the work that has cost them to get where they are now.I thank life for me somehow coincide with these personalities, but especially thank each one of them have let me be or remain at his side. Thanks for reminding me that we must live life, day, minute by minute with passion, thanks for reminding me that is more important to do things with the head and the heart and thanks for reminding me that if I think a living, finish living as I think. This is called a congruence of life!Thanks

Comentarios

Entradas populares