Carta de agradecimiento al Universo

12 de abril del 2022 una fecha muy especial, ya que se esperaba desde hace 166 años vivir este importante hecho astronómico, la energía de la conjunción de Júpiter con Neptuno, dos planetas con grandes energías.

El planeta de Júpiter es asociado con la suerte, el optimismo, la aventura y la expansión, mientras que Neptuno, es el planeta de los sueños, las esperanzas y los deseos, así que esta conjunción produce principalmente cambios positivos.

Por todo esto y por la oportunidad de vivir esta energía, quiero agradecer al Universo por permitirme estar viviendo y gozando de estos momentos con las fuerzas de estos planetas para manifestar lo que deseo para mi vida y que ya se está llevando a cabo.

Mi signo regente es escorpión, por lo tanto la energía para mi signo en este momento es:

La creatividad estará al máximo, por lo que deberás buscar donde aprovecharla, pero esto ayudará a que te desenvuelvas más.

Querido Universo, gracias por mi Ser, por poder ver, observar, sentir, hablar, oír, escuchar, admirar, por mi cuerpo, por mis pies que me han llevado a cumplir mis más grandes sueños y los que estoy ya adquiriendo, porque vivo muy feliz, en mi propia casa, haciendo lo que más me gusta hacer, de poderla decorar como yo quiero y por la energía femenina que en ella he generado, también quiero agradecerte por estos dones que me han brindando de ver más haya de lo visible, por hacerme coincidir con más hermanos y hermanas despiertos en consciencia, que sabemos que esto no es lo más agradable, ya que a veces queremos escapar de este mundo terrenal, pero somos valientes por venir a este mundo a enseñarnos a amar.

Pero agradezco por todo lo que me brindas día, a días, salud, bienestar, paz, alegría, serenidad, tenacidad, disciplina, voluntad, perspicacia, inteligencia, intuición. Te agradezco por este despertar de dones que me permitirán ayudar a más gente a través de la música, de las meditaciones, de la práctica de yoga y que también será de gran ayuda para mí económicamente, por cambiar mis hábitos alimenticios a hábitos conscientes y libres de proteína animal.

Gracias por mi compañera Ella, por hacerme saber que me debo enfocar en mí y no en los demás, que me viene mejor echarme porras, ánimos, darme lo que yo quiero y después lo demás, ya no como antes que siempre era hacia los demás y después lo que quedaba me lo daba a mí, ya no más, ahora soy yo primero y después los demás, gracias por hacérmelo saber, gracias por hacerme cumplir mi más grande sueño que es vivir en Canadá muy feliz y segura, desarrollándome de manera profesional con el idioma español y viviendo un vida en pareja tan maravillosa como me la merezco.

Gracias por brindarle a mi familia, salud, estabilidad económica, financiera, alegría, paz, armonía y que cada quien vive enfocada en mejorar su propia version.

Gracias por la belleza de mente, físico y espíritu que tengo.

Gracias

Gracias

Gracias



DIA DE MILAGROS Jupiter conjuncion Neptuno

Comentarios

Entradas populares