Un sueño hecho realidad...

Como saben los que me han leído anteriormente, este blog se ha convertido en un tesoro de momentos y recuerdos magníficos y maravillosos de los cuales siempre me gusta volver a re leer y recordar los instantes vividos, porque eso es la vida, instantes.
Pues bueno ahora, no es la excepción.

He pedido al Universo que aleje de mí y de mi familia todo aquello que no le hace bien y nos han estado sucediendo cosas que de momento son muy fuertes y a la vez me pregunto ¿si estoy haciendo bien en realizar estas peticiones?, pero quien no va a querer el bienestar para su familia, con esa consciencia es  que lo hago.

Pues en esta petición también yo debo poner el ejemplo de alejar todo aquello no me hace bien a mí y por decisión propia he ido cortando lazos que he considerado que no me hacen bien, que me mantenían intranquila, aunque había prometido que antes de romper lazos hablaríamos claramente, pero no lo hice.

Ayer en mi sueño, te soñé Migue, te encontrabas muy bien vestido con un traje azul y corbata negra, fue bueno verte y me veías desde lejos, estabas parado justo afuera de la biblioteca (qué simpático, un lugar muy referente porque ahí fue donde comenzamos a hacernos amigos hace como 10 años) junto a ti estaba mi subdirector académico y te felicitaba por la decisión que habías tomado (no la recuerdo muy bien), no sé si tenía que ver con que habías decidido irte lejos y estabas despidiéndote; a mí me pareció así, sin embargo, no me acerqué; yo salía del baño e iba caminando directo a mi salón de clases porque solo había salido del salón para ir al sanitario y fue cuando te vi, en tu mirada y semblante reflejaban el sentimiento de tristeza sin embargo ninguno de los dos intentó por acercarse, considero que ahí fue la despedida, después de rato en el salón de clases intenté desbloquearte en mi teléfono para poderme comunicar contigo, pero me fue imposible, puesto que además ya te habías ido.

El día de ayer hice un pequeño ritual para soltar mis emociones y entre ellas fue soltar esa culpa de solo decirte que me hacías daño y bloquearte, sin dar mayor explicación y tan solo te dije bendiciones en ésta y todas tu vidas. Así lo sigo deseando bendición para ti en esta y todas tus vidas Miguel. Fueron bonitos todos los momentos vividos contigo.


Comentarios

Entradas populares