Héctor


Hace bastante tiempo que no escribía aquí, pero siempre que escribo en el blog, es porque realmente es importante, porque quiero recordarlo y porque ha marcado mi vida para bien.

Ha sido duro el aprendizaje pero siempre salgo bien librada, porque a final de cuentas todo en esta vida, es un cúmulo de experiencias.

Bueno, inicio con la descripción del nombre por el cual lleva título este post porque es importante para mí escribir acerca de un ser muy especial llamado Héctor.

Etimológicamente, Héctor proviene de la lengua griega y significa Dominante. 

Indagando en varios artículos acerca del significado del nombre, pude percatarme de varias cualidades que se hacen presentes en la persona de la cual quiero hablarles en este post y de la cual quiero recordar en mi vida.

Héctor,

Es un hombre bastante serio (en algunas ocasiones diría yo jajaja), es además un hombre realmente inteligente al que le gusta trabajar y esforzarse por lo que le gusta (en esto si coincido totalmente). Incluso cuando yo lo escuché hablar por primera vez lo que pensé: este tipo es realmente inteligente.

Es un buen padre (me consta que lo intenta a diario)...

Y así como esas descripciones muchas más, pero quise recalcar esas cualidades exactamente porque son con las que lo recuerdo frecuentemente, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, quiero tenerlo presente en este pequeño riconcito de mis tesoros personales, porque eso es él para mí.

Han sido gratos momentos y experiencias desde que te conocí, en un principio sabía que había algo raro,  pero no me percaté, pensé que era mi cabezita loca que luego inventa historias y crea cosas que no son jajaja

Pero poco a poco, cada uno de los detalles por pequeños que fueran yo los maximicé porque nadie se había portado así conmigo y fue cuando caí... full in love... Creo que ambos no lo planeamos, no lo decidimos, ni lo pensamos siquiera, pero sucedió así.

¡Que siempre llego tarde a todos lados!, pues trataré de mejorarlo en este año que comienza, pero para los designios de la vida y el universo todo tiene su tiempo perfecto y esto así debía de pasar.

Las personas llegan a nuestras vidas para que seamos maestros o nosotros seamos alumnos, porque la vida es un aprendizaje continuo hasta que nos morimos y la idea es trascender a través de estas experiencias.

Gracias a tu Ser y todo lo que me comentabas, yo voltee a ver a esa Alondra que muchos juzgaron, rechazaron, ignoraron, desvalorizaron, etc. y ya no sigo porque se me salen las lágrimas, pero fue la única manera en que yo voltee a verme y comencé a tener mayor seguridad en mí, aún me falta mucho, pero  quiero decirte que todo eso tiene que ver con mi historia de vida, el que yo no me amara como debo amarme.

Por eso es que cuando me siento herida, reacciono de una manera muy dolorosa, aún no he aprendido del todo a manejar que las actitudes de las personas tienen que ver también con sus historias de vidas y no tanto conmigo.

Sé que en el fondo lo que menos quisiste fue dañarme, porque tus lágrimas fueron sinceras y de corazón (siempre tengo presente ese momento) he prometido muchas cosas, que trataré ya no más de decirlas y mejor hacerlas, pero créeme que trato de entenderte, pero a veces quisiera que te pusieras en mis zapatos o no sé si lo has hecho, pero la verdad no quise escribirte para decirte esto, sino más bien para agradecerte.

Este año lo comienzo con uno de mis más grandes sueños,  ni sé que es lo que me depara este viaje, pero lo que sí siento es que cambiará para bien mi vida en muchos sentidos, sólo quiero pedir que prevalezca en mí la humildad, la paciencia y tolerancia conmigo misma y sobre todo el amor propio.

En cuanto pude decirte en los mensajes lo que te escribí, comencé a fluir y a organizarme, la base de toda buena relación es la comunicación efectiva. Sé que no me equivoqué al alejarme por un tiempo, necesitaba estar bien y apaciguar el dolor que sentía, debo decir que me sentí traicionada y creer que no tenía importancia para ti, por eso decidí que sería mejor así

Tenemos unos buenos amigos en común nos han apoyado a ambos y también nos dicen nuestras verdades, creo que eso hacen los buenos amigos.

Para finalizar, no alcanzo a describir todo, pero quiero decirte que recuerdo cada detalle, cada risa, cada sueño, cada instante, cada momento, cada sensación, etc. hasta incluso que pudiera ser en el futuro porque eres, fuiste y serás de las personas que he amado con todo mi Ser.

Con todo mi corazón...

Con ésta canción siempre te recuerdo.







Comentarios

Entradas populares