Transmutando...

Me sorprendo siempre que me pongo a leer lo que voy escribiendo en este pequeño rincón de tesoros, porque han sido tan distintas historias pero cada una con una intensidad tan extensa que me ha hecho moverme de mis zonas de confort.

Ahora no es la excepción, sin embargo estoy muy contenta con el proceso de transformación que estoy realizando.

El punto de partida siempre es un post anterior al que escribo... y este no es la excepción...

Comencé un proceso de transmutación a raíz de los resultados que estaba obteniendo y que me dolian bastante y es dónde entiendo que esos momentos que te quiebran son precisamente para convertite en una mejor versión de tí mismo o en mi caso es al menos lo que siempre intento hacer.

No dudo que extraño mucho las vivencias y las experiencias, sin embargo no puedo a veces entender tu actuar y es cuando solo agradezco y bendigo tu existir con la intensión de desearte lo mejor en la vida.

Este proceso del cual hablo conmenzó en el mes de diciembre, a raíz de tener un receso vacacional y aprovecharlo precisamente para soltar todo lo que no me estaba haciendo bien, para poder realizar este proceso comencé a soltar muchas personas, incluso me sentí sin amigos pero más bien me estaba vaciando de muchas personas que necesitaban irse porque también ellos debían vivir su proceso y eso me ha permitido tener menos personas en mi vida pero con mucho más sintonía en la labor que estoy teniendo personalmente.

Recurrentemente a mi mente siempre están presentes estas personas a las que he amado con todo mi corazón y me pregunto el porque no están aquí conmigo si es que dicen que soy lo máximo pero trato de entender que aunque yo estoy deseando un planeta llegará todo el universo completo para estar conmigo.

Por ahora solo mi enfoque es en estar bien de manera emocional, mental, física ya que estoy compartiendo día a día mi persona con seres en crecimiento y es muy importante lo que uno pueda transmitir.

Gracias a mis ancestros, al universo, a la vida y a todos los que estén involucrados pidiendo en oración por mí porque yo estoy de cierto modo viviendo más consientemente la vida. Desde mis clases de yoga, mis meditaciones en la mañana, mis clases de inglés en los fines de semana y la oportunidad de brindarme continuamente a los jóvenes que son nuestro presente y futuro.

Totalmente agradecida y bendecida...


Comentarios

Entradas populares