Amigo, sé que tu también sientes ésta energía...

La última publicación que realicé fue como expresión de las emociones que traía en ese momento y de la catarsis que necesitaba expulsar a travez de la escritura para ir liberandome de a poco y también cerrar ciclos. Realmente fue de gran ayuda.

Pero por fortuna y totalmente agradecida con el universo que nada es para siempre, las cosas han ido mejorando poco a poco y aunque en el transcurso de este tiempo ha habido mucho aprendizaje, sigo agradeciendo por todo los obsequios que me ha brindado la vida.

Ahora la emoción que tengo es tan distinta al último relato, incluso puedo hacer referencia que mi sentir se asemeja como cuando hice mi toma de la medicina de la Ayahuasca (medicina peruana dirigida por un chamán). Simple y sencillamente la sensación es maravillosa, siento que todos los colores de naturaleza son más intensos,  la elección de mis acciones, mis pensamientos, mis palabras son distintas, no puedo dejar de expresar lo feliz  y plena que me siento.

Magníficas y maravillosas energías de dos seres tan distintos y tan únicos que se fusionaron para crear una sola.

La luna llena fue complice de tal experiencia, todo fue tan natural, tan amoroso, tan lleno de ternura, pero sobre todo tan espiritual que me sigo sorprendiendo de tal energía.

No nos quedó duda de que todo tenía que ser en tu tiempo, ni antes ni después, fue el momento mayormente adecuado, ambos estuvimos los más conscientes y solamente aceptamos vivir la experiencia y entregarnos uno al otro con todo nuestro ser.

Para mí, ha sido un gran regalo del universo y sigue siendo una fortuna tenerte a mi lado porque ahora te siento más mío y yo tuya por siempre. En esta y todas las vidas que nos toque vivir.

Una energía unificada de dos personas conectada con la energía del amor incondicional, esa energía que es del Todo poderoso.

Nunca había vivido una experiencia igual, por lo tanto, no quiero dejar de pasar de escribirlo en mi pequeño refugio, donde guardo grandes tesoros.

Creo que todo lo que siento, no terminaría de escribirlo aquí, sin embargo, seré persistente para seguir manteniendo esta energía que alimenta a nuestras almas. 

Totalmente agradecida por que te dejaras actuar con libertad, de verdad, muchas gracias.




Comentarios

Entradas populares