2017-2018

Durante el 2017 no escribí ningún relato, todos se quedaron pendientes en la memoria, algunos los recuerdo todavía, algunos otros ya no tanto; sueños que se quedaron también en la mente y que se prometieron publicarlos y compartirlos, pero solo se quedó en ello...en promesas! Por lo tanto y aunque ya he iniciado un año nuevo, donde al finalizar el 2017 no me hice ningún propósito más que el sacar las maletas a las doce de la noche con la ilusión de tener más viajes en este nuevo año, pero hoy precisamente en mi asistencia al médico y después de una tremenda y dolorosa caida emocional (de las que te duelen porque te lo dice alguien que te ama, mi madre) me di cuenta que todo lo que vine haciendo en el 2017 fue pura ilusión, ilusión de que una persona regresaría porque al parecer yo era especial, ilusión porque creía que comenzaría a independizarme del nefasto sistema en el que vivimos en los países tercer mundistas y sobre todo que me comieron los compromisos financieros con sus altísimos intereses; pero no, ahora me encuentro incluso afectada en salud por tratar de resistirme a todo ello, tratando de tener fe en que todo mejorará, que en mi garganta se encuentra un nudo por tantas cosas que he tenido que tratar de resolver de alguna manera u otra, que enfocarme en lo espiritual y en el trabajo personal viviendo en este sistema no se puede porque la mente esta preocupada en como se pagarán todos los gastos comprometidos.

Estoy muy triste si, he estado llorando mucho, no he encontrado la manera de pedir el mejor auxilio y por ello vengo a mi refugio, pidiendo al todo poderoso que siga manteniendo mi fe y que siga actuando para cumplir mi propósito al que vine a esta vida y es el de trascender espiritualmente pero que también pueda sobre llevar todos mis cuerpos y que haya coherencia con lo que digo, con lo que pienso y sobre todo con lo que actuo.

Aún tengo fe de que todo pasará y todo pintará para mejor, solo que estoy un poco desesperada y enferma.

Agradezco por mi familia y pido la bendición para ellas hoy y siempre...

Quiero ir cerrando círculos y para empezar voy a hablar de ti... el chico al que tuve por una semana, porque tenías que irte para cerrar ciclos personales también... déjame decirte que me prometí esperarte, duré varios meses, mantuve la ilusión casi un año, sin embargo durante ese tiempo solo recibí algunos saludos deseando saber como estaba pero nunca tuve una llamada directa o algún mensaje -la verdad no se por qué y si me lo llegué a preguntar varias veces- incluso yo pedí que me dieran tu número porque estaba intranquila, desde que te fuiste te llegue a soñar varias vaces y decía es que no se encuentra bien, pero me decían que no sabían de tu número porque estabas cambiandote de casa, en fin no se cual es el motivo real, pero solo quería que supieras esto, que mantuve varios meses la ilusión pero ahora debo soltar, debo cerrar este ciclo porque no estoy pudiendo avanzar. Agradezco todo, como te dije, vale más para mí haberte tenido un poco tiempo que nunca tenerte y bueno pues así se queda y aquí cierro este ciclo deseandote que busque tu verdad, tu verdadero propósito en esta vida, a lo que viniste a hacer y que puedas aliviar tus dolores, es lo que puedo decir... mientras tanto yo trataré de seguir luchando como siempre lo he hecho.

Querido Jr. Te devuelvo tu energía, devuelveme la mía y te despido con amor...

Comentarios

Entradas populares