Y comienzo a escribir una nueva historia...


Daniel:


Hace tres meses, Dios, la vida, el universo respondió a mis cuestionamientos y nos cruzó en el camino. Sin dudar puedo decir que fue algo mágico nuestro encuentro, tres meses en los que has sido tan gentil y paciente conmigo, tres meses en los que he aprendido de ti, de tu humildad y sencillez por lo tanto deseo que sigamos estando juntos aprendiendo uno del otro y que sigamos creciendo juntos. Me haces soñar, me haces reír, me haces sentir, me haces vivir aún mejor y disfrutar de la vida y el amor puro. Deseo con todo el corazón que podamos seguir caminando juntos, minimizando nuestros falsos egos y engrandeciendo las grandes virtudes del uno y del otro. Gracias por hacerme sentir enamorada de ti.

Alondra

Comentarios

Entradas populares