Pensándote... Gera

Este pensamiento surgió en mi cuaderno de historias en diciembre del 2014

Transitando por las calles del centro de Morelia te pienso

Sabes, yo recuerdo ser muy detallista, pero si tengo que tener cuidado con las personas a quien se los hago, ya que no todas valoran este tipo de detalles y a veces ni siquiera cuenta lo que te dan sino el detalle.

Pues bien mi idea es trasladarme en unos minutos más al mercado de dulces y tengo pensado en comprarte una canastita de dulces como símbolo de los aguinaldos que se dan en este tiempo de posadas y quiero dejarlo en tu casa el viernes por la mañana cuando ya te hayas ido al trabajo para que sea una sorpresa cuando tu llegues a tu casa.

Recuerdo que un día me dijiste que eras muy detallista, sin embargo conmigo no has tenido algún detalle o bueno la ensalada que preparaste el otro día fue un gran detalle ¡si que tenía hambre!.

Aquí estoy sentada junto a una fuente, donde mi cómplice y mi fuerza es el agua, me reconozco como símbolo del agua por ello estoy aquí llenándome de naturaleza, de susurros, de sueños, de pensamientos, de intenciones, de pensamientos hacia ti, esto es bello sabes pensar en ti. También estoy aquí porque quiero agregar un texto a ese detalle que quiero dejarte en la puerta de tu casa, de esa sorpresa que para mi es un gran detalle, pero no se como empezar.

Daré una vuelta por el mercado de dulces y espero que algo pueda llegar a mi mente y que inspire y escriba lo que quiere escribir mi corazón.

Aunque ya te lo he dicho, quiero referirme a ti como el ser único que eres, como jamás he conocido y por ello tampoco me gustaría que solo fuera algo pasajero, que solamente me recordaras por estar algunas noches contigo.


Comentarios

Entradas populares